Caniches.es

Nuestra historia

Llevo mas de 30 años conviviendo con perros. He tenido muchas razas y después de 25 años con ellos, he llegado a la conclusión que el caniche es la raza que más me gusta. Son cariñosos, fieles, alegres y falderos; tienen todo lo que se desea de un perro de compañía. Nuestros cachorros están totalmente sociabilizados tanto con personas, otros perros y niños, ya que están criados en familia. Viven con nosotros los padres y los cachorros hasta que son entregados. No tenemos prisa por entregarlos, no nos molestan ya que tenemos espacio, nos gustan y sabemos como cuidarlos. No los entregamos hasta que sean totalmente autónomos en cuanto a la alimentación. Los entregamos vacunados y desparasitados tantas veces como sea necesario en función del tiempo que tengan, mientras estén con nosotros y reciben todo lo necesario para que sean unos cachorros sanos y felices. Preferimos entregar nuestros cachorros personalmente a sus dueños pero, por cuestión de distancia, cuando no se puede, los enviamos por MRW servicio especial mascotas

DOCUMENTACION Los cachorros se entregan con cartilla sanitaria sellada por nuestro veterinario. En el caso de envío a Islas o fuera de España se vacunara de la rabia y se entregara con microchip y pasaporte europeo.
PEDIGRI Todos nuestros ejemplares de cría tienen pedigrí de la Real Sociedad Canina de España.
GARANTIA El plazo de garantía de un cachorro ante problemas víricos (según en el artículo 13.4 de la ley 1/1990) es de 8 días.
Para más información: 629803499

Estamos en Almeria Canino de Nijar, 5 Pechina